martes, 10 de marzo de 2015

Ideas de regalos de cumpleaños ✩✩✩

¡Holii bonitas! Hoy os traigo unas cuántas ideas sobre cosas para regalar por los cumpleaños.

1. Algo hecho a mano:
Por cierto, me acabo de dar cuenta de que la palabra manualidades es así porque se hacen con las manosJEJEJE. Bueno, yo no soy demasiado buena haciendo esto, pero si lo que quieres es regalar algo más íntimo o complementar un regalo es lo ideal, hay muchísimos tutoriales por Youtube que enseñan a hacer cosas muy bonitas.

2. Ropa:
Lo básico, lo usual. No es lo que yo suelo regalar a no ser que sea una persona a la que conozca mucho, porque me parece algo demasiado personal.
Entre la ropa destacamos:
2.1 Un pijama bonito:
Recomiendo totalmente los pijamas de Oysho, son carillos pero si los coges en época de rebajas puedes conseguirte un buen pijama por tan solo 10€.
2.2 Una camisa chula
Es lo más básico de ropa que se suele regalar, algo que aunque conozcas poco a aquella persona sabes que acertarás.

3. Cosas para hacer deportes:
Yo soy la típica que piensa que no hace falta regalar una cosa muy cara para que llegue a gustar. Pero sios podéis unir varios amigos y regalar unos patines, skate... Más que mejor. Depende de lo que a aquella persona le guste hacer o quiera probar. (También puedes regalárselo solo de tu parte, claro, eso depende ya del presupuesto de cada uno)

4. Colonia, desodorante, cremas..:
La típica cajita en la que viene cosas de estas me parece uno de los mejores regalos y de los que antes saca del aprieto. A mi además me encantan todo esto de las cremas, lociones... Muy buen regalo.

5. Zapatos:
Esto es algo que nunca he regalado, porque aparte de tener que saber la talla de aquella persona, yo al menos soy un poco especialita escogiendo zapatos. Que si este me molesta, que si este es demasiado grande... Que si no existe una maldita talla entre los dos números de zapatos... Así que es algo que yo no recomendaría, pero bueno.

6. Complementos:
Pulseras, collares, gorros, anillos, gafas de sol, bufandas, pañuelos...

7. Maletas de viaje, neceser, mochilas, bolsos...
Puede parecer una tontería pero por ejemplo un neceser, es algo bonito y práctico que puede llegar a hacer falta; o un bolso mono.

8. Maquillaje:
Para la gente a la que le guste maquillarse, hay maquillaje de todos tipos dónde elegir.

9. Un reloj:
Esto es un regalo para cualquier edad. A lo que me refiero es que depende del modelo te puede servir para una persona o para otra. Por ejemplo, a mi abuelo le regalamos por su cumpleaños un reloj que le gustó mucho y sin embargo le regalamos otro a la compañera de mi madre de la misma marca pero otro modelo que iba mucho con ella.

10. Cosas de grupos, cantantes, series, películas, pósters..:
De mis opciones favoritas. Mi mejor amiga me regaló por mi cumpleaños un calendario de la serie "Pequeñas mentirosas" (mi serie favorita) y awwwww. A mi me encanta regalar y que me regalen cosas como estas, más conocidas como merchandising. También puedes regalarle una buena película que sepas que le guste mucho.

11. Id juntas a algún sitio:
No hace falta hacer un regalo como los anteriormente mencionados, puedes conseguir dos entradas para un concierto o alguna película a la que queráis ir al cine e ir vosotras y disfrutad de ese momento.

12. O ya si eso:
Puedes ponerle una cantidad de dinero en una tarjetita de las que se encuentran en las tiendas de su tienda favorita, y ella se comprará lo que quiera. Es algo que seguro que aciertas JAJAJA.

13. Libros, cómics:
¡MI REGALO FAVORITO! Lo mejor de lo mejor. Bueno, claro si a esa persona no le gusta leer, pues no es lo mejor para regalarle, pero oye si le gusta, regala un libro de algún escritor que le guste, o mejor, alguno del que no se haya oído hablar mucho y adelantaos al fenómeno-fan de ese libro.

14. De todo un poco:
Mi última idea, con esto me refiero es que entre varios amigos y tú, -algo que me encanta- podéis coger una caja y empezar a rellenarla, más que nada que haya un regalo "importante" y algunas otras tonterías. Pero a mi es de lo que más ilusión me suele hacer.

¡Espero que os sirvan estas ideas para cuando tengáis algún tipo de bloqueo sobre qué regalar!


¡Muuuuchísimos besos! ✩✩✩


8 comentarios:

  1. Son cosas que suelo regalar. Sorprenser está bien y más con algo que guste y no se espere.

    Un abrazo de luz ✴✴

    ResponderEliminar
  2. madre mia cuantas ideas
    menos mal porque en abril tengo 3 cumples jeje
    besos

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS POR ESTE POST. Me has salvado la vida ahhaha. Tengo muchos cumples y no tenia ni idea de que hacer y tampoco era plan de repetir lo mismo a todas.
    Mi blog: www.soundercovered.blogspot.com.es
    Besos xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja s lo típico que suelo regalar, ahora mismo me paso por tu blog ♥ muchos besoos xxx

      Eliminar
  4. Hola!!
    Me has dado alguna que otra idea :)
    También para regalarme a mi misma jajaja un caprichito de vez en cuando no esta nada mal xD
    Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja además de verdad! Me alegro de que te haya servido.
      Muuuuchos besos♥

      Eliminar

¡Hola! Sería genial que me dejaras un comentario ❤ este blog crece gracias a ellos, te contestaré nada más que pueda.
Y recuerda: Smile! It is a free therapy.