sábado, 15 de agosto de 2015

Entrevistas Efímeras #3: Rose de The Books And You



http://sonrisasporvolar.blogspot.com.es/2015/07/nueva-iniciativa-entrevistas-efimeras.html


¡Hola! ♥ hoy estoy emocionada porque os traigo la tercera entrevista, de verdad que me alegra que esto haya conseguido seguir y muchas gracias por todos esos lindos comentarios; me alegra bastante leer que os habéis pasado por sus blogs.
Click en la imagen para ir a la entrada de la Iniciativa con todo explicado.
En esta tercera entrega estamos con Rose del blog The Books And You, comencemos:

1. ¿Cómo te animaste a comenzar en esto de blogger?

Pues, la verdad es que llevo 5 años en blogger. Tengo un blog de otra temática. Principalmente me anime, porque me encanta escribir, compartir mis ideas y opiniones con los demás. En la vida real muy pocas personas comparten conmigo mis gustos o aficiones, y pensé que haciéndome blogger podría conocer personas con las que realmente debatir en condiciones. 

Mi blog de literatura lo he creado hace poco, precisamente por esta misma razón. Adoro los libros, y tengo muy pocas personas con las que compartir puntos de vista en la vida real, ahora puedo leer y decirle al mundo que me ha parecido el último libro que me he leído, compartir opiniones, debatir, etc... 

2. ¿Qué personaje consigue quitarte el aliento cuando sale en escena? (Por atractivo, por malvado, por lo que sea).

Fácil. Damon Black. 

Desde que me leí la saga Lux, se convirtió en mi personaje masculino favorito, por atractivo, porque a pesar de tener la fachada de chico malo en un principio luego resulta ser todo lo contrario. Me enamoré completamente de él. 

3. ¿Eres más de leer de noche o de día?

Sinceramente, leo cuando puedo, que ahora en vacaciones es durante casi todo el día. No me importa realmente si es de día o de noche, cualquier momento me parece perfecto para leer. 

4. ¿Sueles hacerle algo a tus libros? Por ejemplo: Escribir en ellos, poner separadores en cosas que te gusten, forrarlos cuando los lees para no dañarlos...

No. No les hago nada de nada. Y aún así los mantengo intactos, como recién comprados. Lo de ponerle posits lo he pensado, pero ya tengo una libreta especial para mis apuntes literarios. 

5. ¿Hay algún libro que leyeras sin tener mucha idea de qué iba y te sorprendieras gratamente?

Si. Justamente el que estoy leyendo en estos momentos, que es "La chica del tren". No es nada parecido a lo que te esperas al leer la sinopsis, sin embargo me ha enganchado muchísimo. 

6. ¿Cuál es el género de libro que más te gusta y más sueles leer?

Pues mi género favorito es el de Misterio, Novela negra. Es el que más suelo leer. Seguido del género Romántico, que bueno, soy una romántica empedernida, pero últimamente los libros de historias románticas me aburren un poco (con excepciones). 

7. ¿Qué libro escogerías si solo pudieras llevarte uno a algún sitio en verano?

"La chica del tren". Lo elegiría porque es un libro interesante, que llevo mucho tiempo esperando y queriendo leer. Además es de mi género literario favorito. 

8. Algún libro, saga... etc que empezaste y tras algún tiempo aún no has acabado.

Si, la del Corredor del laberinto. El primer libro no estuvo nada mal, pero el segundo lo dejé a medias, se me hizo un poco pesado, y siendo sincera tenía esperándome otro libro mucho más interesante. 

9. ¿Alguna adaptación a película que te encante?

Todas las de Harry Potter. Soy muy fan, no se cuantas veces me he visto ya las pelis de la saga al completo, sirve mucho que las repitan a cada rato por la tele.

10. Nombre de tu personaje femenino favorito.

Pues, no me he leído los libros de Juego de tronos, pero mi personaje favorito femenino vendría a ser Daenerys. Me encanta su independencia, su manera de ser y hacer las cosas, es muy justa.

11. Si hicieran una versión cinematográfica del libro en el que aparece el personaje anteriormente mencionado ¿Qué actriz te gustaría que la interpretara? Y si ya está hecha la adaptación ¿Qué actriz hubieras elegido tú o estás conforme con la elección?

No puedo imaginarme el papel de Daenerys interpretado por alguien más que no sea Emilia Clarke, para mi no hay otra actriz que pueda interpretar este papel tan bien como ella. 

12. ¡Muchísimas gracias por hacer esta pequeña entrevista! Ha sido todo un lujo; tu blog es genial. Este apartado es para añadir cualquier comentario que desees y explicarnos un poquito de lo que podemos encontrar en tu blog.

Muchísimas gracias a ti, ha sido genial responder a tus preguntas ^^

The Books & You, es un blog que cree hace poco, pero que día a día va creciendo. En el podéis encontrar principalmente reseñas de libros, pero también tengo secciones muy interesantes, todas dedicadas a la literatura. Lo actualizo casi a diario, así que siempre podréis encontrar algo nuevo. ¡Os espero por allí!.


¡Espero que os haya gustado y que os paséis por su blog! Hace un poquito de tiempo ha llegado a los 200 seguidores (aunque ya va por muchos más) y se merece eso y más, muchas gracias por ser tan simpática guapa❣


PD: Voy a intentar organizar el blog de forma adecuada, las entradas serán los martes, jueves y domingos. (Pueden haber excepciones o cambios), mañana intentaré subir una reseña que hace tiempo que no podía traer y ya comenzaré de esta forma.
¡SÍGUEME EN TWITTER! →  @RaquelInnefable
¡He comenzado un Club de lectura!  → AQUÍ 

2 comentarios:

  1. Oh guapa, no sabes que alegría ver la entrevista que me has hecho ^^
    Me encantó responder a tus preguntas, y espero que eso sirva para que me conozcan un poco más. ¡Muchísimas gracias!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti guapa! Que eres un encanto y tu blog merece ser visitado.
      Muchos besos♥♥♥

      Eliminar

¡Hola! Sería genial que me dejaras un comentario ❤ este blog crece gracias a ellos, te contestaré nada más que pueda.
Y recuerda: Smile! It is a free therapy.