domingo, 14 de febrero de 2016

Todo lo que nunca te dije lo guardo aquí ✏

Todo lo que nunca te dije lo guardo aqui
Título: Todo lo que nunca te dije lo guardo aquí
Autora: Sara Herranz
Editorial: Lunwerg
Nº de páginas: 160
Precio: 16,95€ (lo compré en Natura)
Formato: Físico 
Valoración (máx.10): ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤ (10/10)




No se trata de un libro corriente de lectura; en mi opinión, lo principal de este libro son las preciosas ilustraciones de Sara y como llega a contar una historia con la ayuda de estas, añadiéndole unas frases que acompañadas de estas imágenes hacen que se me ponga la piel de gallina,


Sinopsis:

Primer libro de Sara Herranz, la nueva gran promesa de la ilustración española: Intimidades de alcoba y secretos del corazón, lo sentimental sin tapujos, directo y afilado. Un paseo por el mundo de las relaciones sentimentales, del enamoramiento al desengaño, pasando por rupturas dramáticas que rompen el corazón en mil pedazos; algo de sexo, fiestas y alcohol para olvidar. Al final, de nuevo el amor, quizá esta vez sea el verdadero. A través de sus sencillos dibujos en negro, blanco y un toque rojizo, relata la historia que podría sucederle a una chica cualquiera en una ciudad cualquiera.
(extraído de Lectorati)

Opinión personal (Sin Spoilers):

Me ha encantado. Tenía muchísimas ganas de este libro y por fin me animé a comprarlo -y tuve dinero para hacerlo-. Sara Herranz es una artista que me tiene enamorada, sus increíbles bocetos (a la par que sencillos) me transmiten muchísimo. Y me encanta su representación de chica pelicorta con chico bohemio y hipster.
La historia en sí, me ha emocionado, seré una tonta, pero lo he leído en un momento clave que me ha hecho pensar y la verdad es que la he disfrutado bastante.
Nos cuenta la historia de un primer amor, que parece ser único e indescriptible, aunque esto no signifique que sea para siempre.
Sus simples frases me provocan sonrisas intermitentes y un sentimiento duradero y realmente tierno.
Os lo recomiendo muchísimo.

amantes de metáforas baratas









Hoy he estado echando un vistazo a su twitter, y he visto una ilustración que ha realizado para Vogue con ocasión de que hoy es San Valentín, y quería compartirla con vosotros:
Me parece sumamente bonita.



¡Y aquí me despido! Me encantaría saber si habéis podido ver el libro, lo que opináis de él y que os gustaría ver en el blog. ¡Muuuuchos besos! 



4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Se ve interesante el libro a pesar de que yo no soy mucho de novelas gráficas.
    Sin embargo lo tendré pendiente a ver si me animo a leerlo.
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderEliminar
  2. Hola Raquel!!!
    Pues no sé, no me llama mucho aunque las ilustraciones me encantan :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola, formo parte de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo te dejo mi blog por si quieres pasarte. http://neverrainsforever91.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me encanta esta ilustradora, sus dibujos son una auténtica maravilla. Solo por eso me compraría el libro xD

    Te he nominado a un premio en mi blog.
    http://unaentradaaotrosmundos.blogspot.com.es/2016/04/premios-best-blog.html

    Nos leemos :)

    ResponderEliminar

¡Hola! Sería genial que me dejaras un comentario ❤ este blog crece gracias a ellos, te contestaré nada más que pueda.
Y recuerda: Smile! It is a free therapy.